lundi 5 novembre 2007

Ein verlängertes Wochenende



Por primera vez en mi vida agradezco que haya llegado un lunes... increible pero cierto......


Todo empezó el jueves. Aquí en Francia es día festivo y casi la mayoría se queda en sus casas descansando. Cuando trabajas con niños autistas no puedes sacarlos de su rutina muy fácilmente, entonces Gilles, que además festejaba su cumpleaños el viernes decidió que era mejor trabajar el jueves y descansar el viernes para que los pequeñitos tuvieran un fin de semana largo y no un corte de rutina a media semana. Perfecto... levántate a las seis y media como siempre mientras el resto de la ciudad duerme..... chale. Día normal, con poco tráfico, los parisinos con posibilidades ya estaban en cualquier otro lado... perfecto!


Suponiendo un plan tranquilo, organicé por la tarde formar con los muditos un altar de muertos para enseñarles la tradición, pusimos muchas cosas y lo que más les gusto fueron las calaveritas de azúcar que pusimos a hacer a los chefs de Four jeje. Finalmente logro llegar a mi casa y por qué no? chatear un ratito, al fin al día siguiente podía descansar... me dieron las cinco de la mañana sin saber que el cumpleañero del viernes decidiría empezar temprano su festejo como si fuera de pueblo.

Ocho de la mañana, llamada telefónica... vamos a estrenar la nueva velopista que acaban de inaugurar.... :S Como ibamos en tandem, creo que hubo tramos donde me quede dormida y no me caí porque no me tocaba :P Nos reunimos en casa de uno del grupo, comimos y pusieron videos (gracias a Dios, me los dormí completitos)... el festejado, que si la compró completita que era SU día, decidió ir de antro... afortunadamente ante las caras de los que llevabamos años sin subirnos a una bici y estabamos agotados sólo fuimos a un lounge y terminamos más o menos temprano, por ahí de las 12 o 1.


El sábado también había que madrugar, siendo cumpleaños de Carl mi hermano el domingo, volamos a Hannover para el fin de semana de festejo. Comida tranquila en casa de un amigo (gracias Wilhelm). Algo pasó con los cumpleañeros de noviembre, pero mi hermano también tuvo una regresión a la infancia y jugamos quemados, stop y escondidillas. Ya en la noche eligieron el lugar adecuado, la moda por acá.... los antros de música latina (salsa, cumbia, reggaeton).


Es curioso como se transforma la gente con la música:
  • John mi hermano, que es el más cálido de los tres se vuelve todo un alemán.... y no cualquier alemán, un alemán con dos pies izquierdos.

  • Carl se mantiene alemán y aunque intenta no serlo como que no le sale.
  • Edward se vuelve italiano y todo lo baila sexoso aunque sea un vals de Strauss :P
  • Marco y Pats demuestran totalmente su lado colombiano, dominan cualquier ritmo y no hay manera de sentarlos.
  • Mob, Mike y Rodolfo, se mantienen muy mexicanitos y bailan lo que pueden y como sea.
  • Los amigos alemanes, sí, incluído tú Wilhelm, son como los monstruos del video de Thriller, unos zombies tiesos tiesos que estoy segura no comprenden porque los demás se divierten tanto con "esa música tan extraña" :P
  • Mis tres cuñaditas algo apenadas de los desmanes de los Schmidt sonrien a la gente que se nos queda viendo.
  • Y finalmente yo... me olvido que estoy cansada y bailo y observo todo lo que puedo.


Salimos ya en la madrugada, y acabamos en un parque con un grupo de argentinos que encontramos. Hacía un frío de los mil demonios pero también fue muy divertido. Nos seguimos sin dormir hasta las nueve de la mañana que abren la pista de los karts, la mejor idea, sin dormir, helados y a correr como locos en carritos...... no cabe duda que enloquecieron los festejados. Como niños chiquitos dando vueltas por horas, jugando competencias y recordando viejos tiempos se fue toda la mañana. Comimos en casa de Valeria, que nos atendió de tal manera que ni el chef se atrevió a decir nada sobre la comida ;) y ya de ahí salimos al aeropuerto para regresar cada quien a su casa y a sus actividades de siempre. A las doce de la noche estaba en mi cama suplicando que no sucediera nada que me impidiera dormir por lo menos seis horas corridas. No pude contar ni tres borreguitos.....

17 commentaires:

Unknown a dit…

Cleo:
Quién te manda quedarte chateando, siempre dije que mi cumpleaños iniciaría temprano así que no me ande criticando niña y aguántese!
Yo la pasé genial así que por mi, quejate todo lo que quieras héhéhé

Anonyme a dit…

Changuita:

Senti horrible babosa! pude imaginarme a todos y yo no estaba ahí... buaaaaaa
Oyeeeee no dijiste nada de tu nueva cuñis... detalle mami, detalle o habla español? jajajajaja

Unknown a dit…

Pookicita (como te dice Percy jeje)
Qué significa eso de que bailan lo que sea y como pueden? chialeeeeeee jajaja
No dirás que no nos divertimos jugando quemados? fue la mejor idea que ha tenido Carl en siglos, yo al menos la pasé suuuuuper!!!!!
y es tristísimo pero tmb me urgía el lunes pfffff

Anonyme a dit…

Chiki:
Me nknta k akbas con todos y tú "bailas y observas" ... bailas. observas y critiks gacha!
Y sí, suena knsado xo con tdo y tdo me hubiera gustado estar ahí.
No dijiste nda d la nva cuñada, k hay con ella?

Pooky a dit…

Gilles:
No sé a quien le avisaste, yo pensaba levantarme como a las 12 jaja, pero sí, tienes razón, estuvo genial

Leito:
Ay sí, hiciste falta
Ntp, pondré un post especial para Valeria jaja y no, no habla español, puro italiano y alemán

Mob:
Pues síiiii bailan como pueden, o qué te sientes Shakira? jajaja
La neta sí, estuvo muy divertido jugar todo eso =)

Nerd:
A ver, si no me pongo en ese plan, cómo hago la reseña? ni modo, alguien tiene que criticar jajaja

Unknown a dit…

Hola Capiruchita
Q bno q se divirtieron xo yo, igual q Leo, qiero sustancia.... ya pon el post de la nueva novia de Carl, no? jejeje

Anonyme a dit…

Bonita:

Tu hablas de "los alemanes" como si tu fueras cubana.... te recuerdo que entre esos zombies que mencionas también estabas tú :P
y tus tres cuñaditas no es que sean tímidas boni, es que las intimidas :S
Qué bueno que vinieron, fue un buen fin de semana de thriller, sí ;)
hdl meine kleines

Pooky a dit…

Machi... pronto, muy pronto ;) (chismosa)

Wilhelm... por supuesto que no, yo para eso tengo una parte italiana, para compensar lo zombie :P
Y de mis cuñaditas... jeje... pues ni modo qué le hago?
Fue un GRAN fin de semana... danke shön =)

Unknown a dit…

Cleopetrita:
Quedamos que los italianos bailan sexoso? bien... ya entendimos lo de tu parte italiana jejeje
Tengo en la mente la imagen de un zombie sexy... no suena tan mal jaja
Qué bueno que se divirtieron y ahora nos podemos divertir a sus costillas los que no fuimos.
Eso de contar borregos... deprimente bonita, deprimente

Pooky a dit…

Billy:
Ah que la... ni sexosa ni zombie pffff
Y eso de los borreguitos es un decir zonzo :P
Que bueno que te diviertas :)

Anonyme a dit…

Jajaja te la ganaste bonita, y a mi sí me consta, eras un zombie sexoso :P

Pooky a dit…

:@ jajaja chale...

Anonyme a dit…

Hmmm no estoy de acuerdo Memo, de zombie no tiene nada ;)
Szeretlec ma puce.

Pooky a dit…

Told ya Wilhelm... :P

Grazie mille amore ;) szeretlec

Unknown a dit…

Boni:
Lo que me impresiona es como andan siempre de fiesta ustedes.Dan envidia hermosa.
Saludos!

Anonyme a dit…

Pooky:
1. Postea pronto sobre Lady Valeria :)
2. Parece ser que Marco si que te ve con amor porque si eres medio zombie bailando... zombie sexoso...sí, eres en efecto un zombie sexoso jaja
3. Yo tmb sentí horrible de no estar ahí :(
4. Me gusta que "observes" y "comentes" (para que no se oiga tan mal) :P
5. Los borreguitos si sonaron deprimentes... beeeeee
&. te quiero y te extraño un buen amiguita :(

Pooky a dit…

Alex... no seas envidioso, mejor únete =)

Loredana
1. Eres una metiche
2. Zombie sexoso tu abuela :P
3. Sabía que tú si entenderías mis buenas intenciones
4. Tmb tq y t extraño un buen