lundi 26 novembre 2007

Riverdance

El sábado fui a ver Riverdance.... simplemente WoW

Si bien ya los había visto antes, nunca los ví tan cerca y pude observar más a detalle espresiones, gestos, etc. La fuerza, la coordinación y la entrega de los bailarines es impresionante.

Alguna vez escuché que la música es siempre igual y que cansa, no sé si haya personas a las que verdaderamente les sucede eso, pero a mi en particular me pareció que el espectaculo había sido muy breve, podría haberlos estado observando por horas.

Ya estoy buscando un lugar donde pueda tomar clases... claro si mi calidad de zombie alemán me lo permite :P

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Sand:

Si un día te vuelves miembro de riverdance ahí si prometo irlos a ver jeje
No pensé que a ls franchutes les gustaran estos espectáculos.

Unknown a dit…

Pooky!!!!!!

Yo también los vi cuando vinieron a México y sí wow wow y triple wow, también em encantaron.

Unknown a dit…

Ay infeliz! que suerte tú que pudiste pagar los boletitos, si estaban super caros buaaa
Que bueno que fueron, ya siquiera hubieras tomado unas fotitos jaja

Pooky a dit…

Santi... no ps no, con mi estilito alemán créeme que difícilmente bailaré con esta gente :P

Machi... la neta es que sí, wow, si hubiera boletos los volvería a ver.

Damia...pues yo qué? dile a Marco que fue el que me invitó, yo ni me enteré jaja

Anonyme a dit…

Chiki:

No eres tan zombie, si t salva el lado italiano :)
K bno k fueron

Retter a dit…

Qué bueno que te divertiste Xavita, me da gusto. Ya puse un post para que no digan que no lo hago, ya ves que mob me regaña. Aquí sigo, extrañándote. ILD

Pooky a dit…

Ner.... no soy TAAAN zombie? zonza! no eres muy buena motivando.

Retter....no dejes que Mob te presione, de que te regañe... bueno... contra eso sí no hay nada que hace :P IALD