jeudi 8 novembre 2007

Interdit d'interdire


Tengo un amigo llamado Seb que vive en Montpellier y por razones de trabajo fue enviado a Paris desde el lunes y permanecerá aquí hasta mañana.


Desafortunadamente tocó que su cumpleaños cayera en estos días y conociendo a pocas personas por acá, me pidió que hicieramos algo a modo de festejo. Quedamos de vernos ayer al terminar el trabajo, alrededor de las 5:30 o 6:00 de la tarde.


Conforme se acercaba la hora decidí llamarle ya que estaba yo ocupada y no iba a poder estar lista puntualmente y acordamos retrasar una hora la cita aproximadamente.


Una hora después me llama para decirme que está en camino pero que anda un poco perdido, le doy dos o tres indicaciones, y como buen machín no me cree nada y prefiere llamarle a Marco y quince minutos más tarde el que llama es Marco para informarme que por ir utilizando el celular está detenido y que ya me informará cual es el plan porque tiene varios trámites que realizar dada su falta.


Resulta que aquí en Paris las patrullas aparecen de la nada y cuando uno ve que hay una patrulla detrás de su vehiculo es seguro que van por uno, aquí no existe la opción de que estén haciendo una ronda.


En fin que todo el trámite duró como una hora y cuarto y finalmente quedamos de vernos en Four para cenar en lugar de reunirnos en la casa.


Como según Seb todo era culpa mía por atrasarle la cita, rectifiqué el agravio logrando que lo atendiera el mejor chef de Paris.... o tal vez de Francia entera ;) y terminamos el día riendonos de la "mala suerte" que tuvo en el día. La verdad estaba tan contento y sonriente que una vez más me confirmó mi teoría de que la actitud lo es todo ante los eventos desafortunados.


Joyeux Anniversaire Seb!

6 commentaires:

Unknown a dit…

Cleopetrita:

No serás tú la que anda echando la mala vibra? ya van varios a tu alrededor que les toca... que bueno que vives lejos.... císcala diablo panzón! jajaja, ntc, que bueno que cada vez hay más actitud positiva ante las cosas que no salen tan bien y que bueno que sigues posteando.
Eso del mejor chef.....ta bien, ta bien.

Anonyme a dit…

Pooky:

Asumo que a ti te divirtió mucho el asunto pero no creo que a este chavo le haya gustado tanto eh? Pobre, y sí fue tu culpa, que bueno que le conseguiste un buen chef ;)
Qué bueno que siempre sí seguiste con tu blog =)

Unknown a dit…

Pooky:
Entiendo a tu amigo, el otro día me paró un mordelón por estar usando el cel, y sí, ya sabía que está en el reglamento de tránsito pero necesitaba hablar urgente.
Pobre, se siente horrible

Anonyme a dit…

Zombie sexoso:

Qué tanto hacías que le retrasaste el tiempo a este pobre y lo pasaste a fregar? ESO es lo interesante....

Anonyme a dit…

Pooky
pobre seb pero al grano... queremos el post de la nueva lady jeje

Pooky a dit…

Billy... chale, igual tienes razón, que bueno que les toca a los demás repartida, si no sería yo como el coyote del correcaminos jaja
Y sí le conseguí al mejor chef.. guey!

Lore... bueno sí, de momento no le gustó nada, pero después sí estaba muy divertido, je promis

Güeris... luego por eso choca la gente, más civilidad :P

Wilhelm... jajaja pues estaba ocupada, ESO es lo importante

Leito... al rato posteo lo de Valeria... ah que metiche, caray