mardi 6 novembre 2007

Complètement embrouillé

No sé si me afecta el frío, si soy complicada de naturaleza o si los complicados son los demás pero hoy me di cuenta de que hay muchas cosas que me confunden.


Mis chiquillos me están costando mucho trabajo porque si bien me advirtieron que sus reacciones pueden ser impredecibles siempre estoy esperando que las cosas sucedan de alguna manera en particular. No sé donde apoyarme para que eso no afecte mi objetividad para analizar lo que busca mi investigación.

Estoy muy contenta con mi trabajo pero tengo muchas ganas de estudiar algo sobre psicología de la comunicación. Mi duda es si lo hago por miedo a enfrentar de lleno la vida laboral y quiero conservarme en la burbuja rosa de la escuela. Extraño esa época....

Una amiga y un amigo que tuvieron una relación están viendo la opción de reintentarlo pero como soy amiga de ambos los dos me cuentan y me piden opinión y consejo. Sé que no puedo ser objetiva con ambos y no quiero quedar en medio, pero no sé como decidir cual es mi mejor posición y como decírselos :S

A ratos me siento como en un callejón sin salida, no sé como actuar ante ciertas situaciones porque al final siempre siento que todo lo hice mal. Ultimamente siento que por más que me esfuerzo por estar para algunas personas y aportar algo bueno siempre resultan malas mis decisiones y empeoro todo. Ya no sé para donde jalar :(

Y mi última confusión.... ya no sé si seguir posteando toda esta sarta de tarugadas o eliminar mi blog.....

Alguna sugerencia?

11 commentaires:

Unknown a dit…

Cleopterita:
- Sí eres complicada de naturaleza.
- Acepta a tus chiquillos como son y será más fácil mantener la objetividad sin esperar nada de ellos
- Busca primero lo que quieres estudiar, si te satisface el programa y te atrae, hazlo, qué más da la razón? siempre es bueno aprender cosas nuevas.
- Tu mejor posición es no opinar, que ellos se hagan bolas y díselos así de claro, que no tienes por qué elegir.
- Bonita, nunca se puede quedar del todo bien con los demás, ocúpate de hacerte feliz tú y que los demás lo hagan de si mismos ;)
- No dejes de postear... con que me voy a entretener mientras tomo mi café matutino?

Anonyme a dit…

Chiki:

Tn paciencia, tdo lo k mencionas c solucionará x si mismo, sólo necesitas ser tú y seguir lo k sientes, smp ha sido el secreto y lo k t funciona, right?
No dejes d postear, sino cmo nos nteramos... falta el post d Valeria :P
Ánimo! son rachas, xo terminan x irse ;)
tq1000

Anonyme a dit…

Pooky:

Mi sugerencia es que te relajes y que dejes de preocuparte tanto por los demás y te ocupes más de ti :)

kiwi a dit…

El ser humano se complica la vida instintivamente, no te preocupes por eso, encuentra tu paz, busca solo tu equilibrio y tus confusiones se disiparan poco a poco.

No tengas miedo a seguir adelente y afrontar los retos que la vida puede tener para ti, tambien tendra nuevas recompenzas.

Mantente afuera del problema, sigue el consejo de Hector. Pero siempre se amable y hazles saber que los quieres y apoyas a los dos, pero que te sientes incomoda enmedio de sus problemas.

Si sientes que lo hiciste mal, es por que solo te estas enfocando en algo negativo y eso es el error, busca las cosas buenas y disfrutalas, recuerda que todo tiene ambas caras.

Por ultimo, si sientes tu blog, como un peso, una carga, una cadena o algo negativo, dejalo, te extrañaremos aqui, pero sabremos que estas mejor. :)

Pooky a dit…

Billy... gracias por las buenas ideas, lo que más me cuesta es lo de mis chiquilines, pero tienes razón, debo dejarlos ser y limitarme a mi asunto.

Ner...ya sé que son rachas, pero a veces se sienten eternas...

Fran... he oido eso muchas veces y créeme, lo intento, pero la méndiga codependencia es cañona

Kiwi... muchas gracias, tú sabes a que me refiero ;) y lo que me preocupa del blog no es lo que me hace a mi, sino que tengan que fletarse ustedes mis debrayes :P

Anonyme a dit…

Pooky:

Yo creo que todos tienen un poco de razón, necesitas pensar más en tí, no enfocarte en lo negativo, ver lo bueno y perder el miedo, tienes mucho apoyo y si acaso tropiezas, no pasa nada tampoco, te levantas y aprendes cosas nuevas.
En cuanto al blog, nos gusta saber de ustedes pero estoy de acuerdo con Kiwi, si te pesa más de lo que te hace feliz, déjalo, igual nos comunicaremos por mail.
Btw para Kiwi, un reclamo porque no escribe, que aunque nunca lo comento si lo sigo je.

Anonyme a dit…

Changuita
Yo creo que el cansancio del fin de semana y la complicación de los niñitos te tiene estresada pero todo va a estar bien en cuanto te relajes y encuentres tu equilibrio como dijo alguien por ahí.
No dejes de postear, es muy chido saber de ustedes, es como leer la sección de sociales de Le Monde jaja
Trankis amiguita, si quieres quejarte del planeta you know where to find me.
te quierooooooo

Unknown a dit…

Princesa:
Tan contenta que estabas de tu weekend, bonita. No te angusties de más, tienes buena estrella y mucha fortaleza, todo volverá a su cauce pronto.
Deja de escribir un rato si te angustia y luego evalúas lo que quieres hacer, no te precipites.

Unknown a dit…

Capiruchita
No me gusta leerte así pero estoy seguro de que es algo que durará poco. Mientras tanto ya sabes que los amigos estamos al pie del cañón si necesitas cualquier cosa.
Dile al Capo que te consienta boni y a Gilles que te deje descansar, ese stress de hacer todo perfecto te hace mucho daño.
Si decides eliminar el blog no dejes de mandar mails, ok?
Saludos

Pooky a dit…

Gracias a todos por estar pendientes, tienen razón, ando estresada y eso me hace ver las cosas mucho más negras de lo que en realidad son.

Me gustó tu idea Luc, voy a pensar lo del blog cuando esté tranquila para poder hacerlo con claridad sin prcipitarme.

Fer y Leo... voy a tomarles la palabra y a darles lata para las quejas jeje

Lor... le voy a dar tu mensaje al Kiwi, la ver si las fans anónimas (que ya no lo son) le dan ánimos de postear :)

Unknown a dit…

Pooky:

Ya sé que soy medio culpable de este post, i'm terribly sorry :(
I'll do my best, I promise pero no dejes de postear, es muy chido enterarse de todo por aquí.
Yo tmb estoy para ti siempre que necesites, aunque a veces no lo parezca.
tq i chingo