lundi 12 novembre 2007

Verschon mich!

Vaya semanitas en noviembre...... :S


Estoy saturadísima de cosas por hacer, creo que este fin de semana estuve en diez cosas diferentes y la semana que empieza pinta igual...


Hoy tomé un minicurso sobre autismo para poder involucrarme más correctamente con la investigación y concentrarme en lo que debo buscar sin que me atrape ningún otro tipo de situación que pueda alterar mi percepción de las cosas. Me quedó clarísimo que sabía yo muy poco sobre el tema y que necesito conocer más para poder mantenerme objetiva.


Mañana llega un amigo de México que estará una temporada por motivos de trabajo y en lo que se instala y se adapta estoy segura que tendré que dedicarle un buen rato.... necesito hacer espacio para que sea divertido y no un motivo de agobio para nadie.


Mi nueva cuñadita viene a hacer unos trámites el jueves y por qué no? también a mi hermano le pareció buena idea que le sirviera de guía de turistas.... tengo que aprender a decir NO a ciertas cosas.


Todo esto sin contar con que me rehuso a dejar de lado a mis muditos y a los niños down y me doy mis escapadas todo lo que puedo y las llamadas eternas con Fritz y sus médicos para todo el rollo de su tratamiento.


El weekend próximo vamos a Madrid por invitación de Mob y Mike.... a tan buenas noticias por celebrar, no podía decir que NO, no sólo me encanta la idea de ir ya me urge que sea viernes =)))))


La próxima semana iremos a ver Riverdance.... muero por ir =))))))


Aaaaagh.... apenas es lunes!!!! Hmm.... necesito días de 26 hrs por lo menos para poder dormir... creo que tengo que reorganizar mi agenda :P

5 commentaires:

Unknown a dit…

Yeeeeaaaaaaaaahhhh
Qué bueno que si vienen Pookicita!!!! yo tmb quiero ver Riverdance :(
Oye, si descansa porque el finde que entra seguro no vamos a dormir jeje

Anonyme a dit…

Pooky
Que chido que vas a Riverdance!!! no sabes, te va a encantar y luego vas a estar buscando clases por ahí ya verás jeje
Estás cañona Pook, no puedes cargarte así de cosas

Anonyme a dit…

Chiki:

No te satures, es muy desgastant y sí es muy saludable aprendr a dcir k no a veces.
A pesar d tdo lo k tienes pndient suenas content, eso s bno sp jeje

Pooky a dit…

Mob.... siiiiiiiii, me urge verte!!! (bueno tmb a Mike jeje)

Fran... ýa estuve buscando, pero acá los franceses no son muy fans del irish, a ver si con esta nueva temporada se animan.

Nerd... ntp, ahorita no puedo bajarle mucho al ritmo pero espero organizarme mejor en un par de días o tres. Ya sé que me afecta cañón no dormir, me pongo de malas y pongo de malas a mis mosqueteros y al prof jeje

Unknown a dit…

Niña Cleopetra:
Un placer saber que estás agotada y no con tiempo libre para pensar tonterías ;)
Coincido con la nerd cleopetrita, no te satures porque te desgastas absurdamente, recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta.