vendredi 9 novembre 2007

Lo prometido es deuda


Hace algunos años, cuando Carl mi hermano vivía en México todavía tuvo una novia llamada Gaby que era tan y tan especial que al poco tiempo era mejor conocida como Lady Gaby. Con todo lo mamila que puede ser mi hermanito, esta criaturita del señor lo era aún más y entonces un día se dieron cuenta que no eran uno para el otro y terminaron su relación. Lady Gaby se quedó en México estudiando Historia del Arte en la Ibero y Carl se fue a Hannover a trabajar y estudiar un master en mercadotecnia.


Después de un año la hermana de uno de sus compañeros de trabajo llegó a vivir también a Hannover. Siendo mi hermano de los pocos alemanes en Hannover que hablan italiano, le pareció buena idea a Francesco presentarlo con la recién llegada para ver si podía ayudarla a mejorar su alemán.... tseeeee......


En fin.... long story short.... Valeria y Carl llevan saliendo juntos ocho meses y se ven muy contentitos. El fin de semana pasado que estuvimos en el festejo de cumpleaños tuvimos oportunidad de conocerla y de convivir un poco y todo parece marchar sobre ruedas.


Ella fue super amable con todos y trató de darse a entender lo mejor posible. El domingo comimos en su casa, una pasta (obviamente) con ensalada de la cual yo no opino mucho porque no me interesa nunca la comida, pero Marco, que es el que le sabe dijo que estaba muy buena (y para como comieron todos, supongo que tiene razón :P). No pude hablar mucho con ella, creo que Wilhelm tiene razón y me tiene un poco de miedo (ñaka, ñaka) pero ya les iré contando conforme se vaya dando la oportunidad. Por lo pronto lo que sí me gustó es que no se ve que aspire a ser Lady Valeria, fue bastante sencilla y amigable con todos.... esperemos que así sea siempre y no sólo en la etapa de "promoción" jajaja.


Ahí les dejo la menos peor de las fotos del weekend para que juzguen por si mismos, sean benévolos, era domingo después de comer y más de la mitad estaban como arañas fumigadas. Evidentemente Valeria está en las piernas de Carl, a los demás ya los conocen y la pequeña del lado derecho es uno de mis parientes zombies que estaba invitada tambien, es solterita y se llama Hildegard por si hay algún interesado en hacerle la competencia a los tórtolos del centro :P

5 commentaires:

Unknown a dit…

Sand... ya era hora
Pues suena chido todo Capiruchita, ya le tocaba a tu hermano una plebeya buena onda, dijiste que era italiana, vdd? tu nona debe estar feliz jeje
Sigue haciendo la crónica de sociales por favor, es muy divertida.

Anonyme a dit…

Hija del ping pong, que bueno que nunca me gustaron tus hermanos, bueno sí, pero yo a ellos no jaja, no me gustaría ser tu cuñada ni por error changuita....
suena mona esta niña y tiene "buen ver" por favor sandra, trátala bien, no la vayas a espantar :P

Anonyme a dit…

Uy Sand, tu prima se ve mini, a mi me gustan grandotas aunque me peguen... y la novia del Carl pues me parece un buen switch después de Gabrielita.
Por qué no estás tú ni el chef en la foto?

Unknown a dit…

Cleopetra:

Esperaba mucho más intensa la "critica constructiva", menos mal, ya me preocupaba que dejaras solteros a tus carnales.
No sé la niña Valeria, pero si se ve y suena más sencilla que doña Gaby hehehe
Me da gusto que ya suenas más de buenas y sigo teniendo que leer durante el coffee break.

Pooky a dit…

Uy, ahora resulta que será mi culpa si alguno de mis hermanos se queda a vestir santos? ni mayes! ya están grandecitos.... jeje

Valeria efectivamente es italiana y sí, mi nona es la más feliz, dice que no, pero es evidente su debilidad por los paisanos jaja

La verdad es que hubo varias fotos y en unas están unos y en otras otros porque eramos muchos pero quise poner una donde la figura central fuera Valeria para que la conocieran mejor y pues Marco y yo no andabamos cerca cuando tomaron esa :)