mercredi 14 novembre 2007

Quanto tempo c'è ancora


Este año se ha ido volando, quedan menos de 50 días y tengo muchísimas cosas pendientes.... sí sí, hablo de que cada año nuevo hacemos lista de propósitos y para el final del año nos damos cuenta de que en realidad cumplimos uno o dos.... :P


Resulta que cuando acabó 2006 puse mi lista en el cajón del buró para "tenerla a la mano" y hace un rato que buscaba el teléfono de una amiga con la que hace mucho no me comunico, me la encontré. Hasta eso no estuvo tan mal, CASI cumplí con todos y todavía tengo 50 días para ver que tanto avanzo en los que me faltaron. Aunque viendola bien, mi carta de propósitos más bien parece una cartita para Santa Claus jeje.


Hmmm, creo que para el inicio de 2008 no voy a hacer una lista, al menos no tan larga..... es clarísimo que el optimismo del comienzo del año siempre nos convence de que ahora si vamos a cambiar y a vivir muchas cosas nuevas. Esto me recuerda los inicios de año escolar donde siempre iniciaba con mi mejor letra y todo muy ordenado y para el final tenía notitas por todos lados, hojas arrancadas y la letra.... bueno.... como dicen por ahí indicaba que podía ser un gran médico :P

En fin, este año que viene mejor me propongo dos que tres cosas chidas y que me interesen mucho y me avoco a ellas para no sentirme como ahorita, presionada por cumplir lo que me falta e impactada con mi falta de compromiso :S

Y ustedes cómo van, ya cumplieron con todo?

7 commentaires:

Unknown a dit…

Cleopetrita:
A nivel estadística el 50% de las personas se fijan propósitos de año nuevo y sólo un 7% de ellas los llevan a cabo. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero es para que te ubiques humana y no te impactes con la falta de compromiso, no es así, es más bien un exceso de optimismo motivado por la idea de "cambio".
Buen punto pensar en pocas cosas para el próximo año, y "ojo" que sean alcanzables y sencillas.
Yo no tengo lista para no tener que reprocharme en noviembre, hago lo que puedo con lo que se me va ofreciendo día con día ;)

Anonyme a dit…

Changuita:

Por qué tocas estos temas dolorosos jaja, yo hice cinco propósitos y creo que no cumplí ni la primer semana jaja
Bueno, seguiré tu consejo para el prox, un sólo propósito, a ver si así.
tq

Unknown a dit…

Pookicita

Qué suerte tienes en cumplir uno o dos, yo ni eso :P
Mi máximo en la lista era hacer ejercicio, fui dos días y al tercero renuncié, en marzo pensé intentarlo de nuevo, pero creo que sigo pensándolo bffff

Unknown a dit…

Capiruchita:
A lo mejor no cumpliste todos tus propositos, pero hiciste muchas otras cosas que también cuentan ;)
Yo no hice lista, así que no me acongojo.

Pooky a dit…

Que barbaridad.... ya vi porque somos tan amigos, todos cojeamos del mismo pie :P

Bueno, ya llegará el año en que si cumplamos alguno... hopefully jeje

kiwi a dit…

yo hace tiempo deje de hacer listas kilometricas y me enfoque solo a un proposito "grande" por año...

y ya conoces a penny ;)

Pooky a dit…

Kiwi:
Exactoooo una sola cosa importante es lo ideal. Definitivamente Penny es el mejor ejemplo, vaya que te vi esforzarte =)
Entonces más bien tengo 50 días para encontrar ese deseo importante por el que me empeñaré el próximo año ;)