A petición de amona (la abuelita de Mob para el que no sepa) fuimos invitados este fin de semana a un rancho que tienen cerca de Bilbao para celebrar su recuperación. Definitivamente tiene una salud de hierro y a unos días de haber salido del hospital tras una estancia de considerable gravedad, ya estuvo como siempre regañando a todos por comer poco y por el color "poco saludable" que nos deja pasar tanto tiempo metidos en oficinas y escuelas.
Estaban todos los primos de por aquellos rumbos, más todos los que vinieron en estos últimos días de otros países dada la enfermedad de la señora y la Navidad cercana y por supuesto los colados que no podemos faltar en toda reunión, así que en total sumabamos aproximadamente 65-70 personas.
Fue muy divertido, comimos el día entero (aaah como comen estos vascos), jugamos, contamos historias, en fin, un fin de semana diferente compartido con buenos amigos y lleno de anécdotas y detalles.
Sólo tengo una queja, con todo lo que me gusta la gente efusiva y cariñosa, el estilo vasco me pareció un poco "intenso".... jugando carrera de costales, obviamente se me enredaron los pies y me caí, y a esta bola de hispanos enormes les pareció buena idea hacerme sandwich en el piso.... de estar oprimida por 30 vascos en un segundo estaba en la clínica del pueblo con un doctor hablando euskara y yo con mi mejor cara de "ouch, no le entiendo nada pero me duele horrible"......ahora tengo un pie esguinzado (sí, de nuevo...) y pánico a las multitudes :P
En 2004 tuve yeso por seis semanas, en 2005 tuve férula por 4 semanas, en 2006 la libré y pensé que se había acabado la maldición, oh equivocación, terminaré 2007 con férula y así iniciaré 2008....
Bueno, hay que ver el lado positivo.... ahora estoy más consentida que nunca =)