lundi 17 décembre 2007

Ein baskisch Wochenende

A petición de amona (la abuelita de Mob para el que no sepa) fuimos invitados este fin de semana a un rancho que tienen cerca de Bilbao para celebrar su recuperación. Definitivamente tiene una salud de hierro y a unos días de haber salido del hospital tras una estancia de considerable gravedad, ya estuvo como siempre regañando a todos por comer poco y por el color "poco saludable" que nos deja pasar tanto tiempo metidos en oficinas y escuelas.

Estaban todos los primos de por aquellos rumbos, más todos los que vinieron en estos últimos días de otros países dada la enfermedad de la señora y la Navidad cercana y por supuesto los colados que no podemos faltar en toda reunión, así que en total sumabamos aproximadamente 65-70 personas.

Fue muy divertido, comimos el día entero (aaah como comen estos vascos), jugamos, contamos historias, en fin, un fin de semana diferente compartido con buenos amigos y lleno de anécdotas y detalles.

Sólo tengo una queja, con todo lo que me gusta la gente efusiva y cariñosa, el estilo vasco me pareció un poco "intenso".... jugando carrera de costales, obviamente se me enredaron los pies y me caí, y a esta bola de hispanos enormes les pareció buena idea hacerme sandwich en el piso.... de estar oprimida por 30 vascos en un segundo estaba en la clínica del pueblo con un doctor hablando euskara y yo con mi mejor cara de "ouch, no le entiendo nada pero me duele horrible"......ahora tengo un pie esguinzado (sí, de nuevo...) y pánico a las multitudes :P

En 2004 tuve yeso por seis semanas, en 2005 tuve férula por 4 semanas, en 2006 la libré y pensé que se había acabado la maldición, oh equivocación, terminaré 2007 con férula y así iniciaré 2008....

Bueno, hay que ver el lado positivo.... ahora estoy más consentida que nunca =)

9 commentaires:

Unknown a dit…

No manches Cleopetra, qué no sabes hacer algo que no sea meter la pata?
Mira, ve el lado bueno, con el tamaño y las dimensiones de los Galarraga podías haber salido rota completa, menos mal que fue sólo un esguince.
Cuídate boni y dile al chef que no abuse de tu estado de inutilidad ;)

Anonyme a dit…

Chiki:

Uy, ni aguantas nada, esto d vivir con los Galarraga es 1 poco cmo xa el programa d survivor jaja.
Q bno q fueron, nos divertimos mucho no?
tq1000

Unknown a dit…

Quejosita:

Te adverti que no era fácil lidiar con ellos, yo todavía me la estoy pensando ;)
Lastima que ya no se usan los yesos niña, me hubiera encantado ponerte firmartelo.

Anonyme a dit…

Pookicita

Pobrecita, tienes razón, somos una bola de desconsiderados tumultuosos, quien te manda ser acreedora del amor apache de los vascos.
Besos bella.

Pooky a dit…

Billy...Lo sé lo sé, estos montoneros están muy grandotes, lo que no puse fue que Marco se puso en medio y si bien no se esguinzó si salió muy golpeado, pero si no se mete me aplastan estos infames.

Nerd... si nos divertimos mucho, a pesar de la intensidad el resumen fue muy bueno :)

Kuikito... hazte el chistoso menso, a ver si no te echan montón también estos por hacer repelar a la Nerd.

Aitor... infelices... jaja, ntc, si hasta eso estoy bien consentida ahora con esto

Unknown a dit…

Capiruchita:

No es una maldición, en mi planeta lo llamamos ser torpe jajaja ntc
Dile al Capo que te consienta mucho porque si te pones bien penca ;)

Unknown a dit…

Que mal plan, Sam, yo pensé que ya la habías librado.
Bueno Püppchen, hasta en las mejores familias pasa :P

kiwi a dit…

hehehehe, no se por que pero tu post me dio risa :P

por otro lado espero que te mejores pronto :)

Pooky a dit…

Fer.... que significa ponerse penca? y sí, ya sé que si soy torpe como todo zombie aleman

Burrito... ps ya ves, yo tmb pensé que quince días si libraba, pero para nada jaja

Kiwi... qpkm :P, no creas, no eres el único que se ha reído, he sido la botana desde el instante en que me pusieron la férula