samedi 22 décembre 2007

Merry Xmas!!!

Pooky y los tres mosqueteros les deseamos una muy


Feliz Navidad y lo mejor para 2008:



13 commentaires:

kiwi a dit…

Merry X-Mas 2 U and all of your dear ones.

:*

Unknown a dit…

Pooky:

Eres una mensa, no sabes como me reí con esto, sobre todo con el cocinerito.
Felicidades tmb para ustedes!!!!!!

Unknown a dit…

Pooky:

Qué barbaridad! Lloré de la risa, de dónde sacas tanta tarugada? no sabes como me hizo reir que Marco se equivocara.
Mike igual estaba muerto de risa.
Felicidades niños Schmidt, Jiménez y Vargas!!!!!

Anonyme a dit…

Schnucky:

Merry Xmas xa ti y xa tus bailadores mosqueteros jaja, se ven medio gays pero muy navideños, eso, ni hablar :P

Anonyme a dit…

Congats amiguita!!!!

Pasenla super y nosotros acá te cuidamos al mosquetero que te falta.
Te mando muchos besitos y me encantó tu xmas card, muy coordinadito su baile (bueno salvo Marx que no se lo aprendió bien jajaja)
Xoxoxoxo

Anonyme a dit…

jajajajajajjajajajajaja

Felicidades Changuita!

Unknown a dit…

Sam:

Definitivamente somos un talento digno de verse =D
De donde sacaste esto Püppchen? Preguntan mis parientes si eso es lo que hago en Francia? :P
Feliz Navidad Motitas.

Unknown a dit…

Sand

La macarena navideña gay? jajaja, genial este asunto. Eso sí, tú muy sexy vestida de duende ;)

Felicidades para ti y todos los tuyos.

Unknown a dit…

Felicidades capiruchita, que la pases excelente y un abrazo a todos por allá.

Unknown a dit…

Cleito:

Mi queridísima niña bonita espero que tengan unas muy felices fiestas los cuatro, pero abstenganse de repetir la coreografía, en efecto parece que los mosqueteros fueran sacados de un closet hehehe
Bisous ma poupée

Unknown a dit…

Cleopetra:

Me disculpo de antemano por haberme reído como nunca ante semejante manifestación navideña. No sé como tus "mosqueteros" autorizaron semejante tributo gay a sus personas. Asumo que eres de las que piensan que más vale pedir perdón que pedir permiso.
Felicidades niña osada!

Anonyme a dit…

Pooky:

No pensé que hubieras escrito en estas fechas y sin embargo me metí a checar lo que podía haber dejado sin leer de previos posts y te encuentro bailando con tus ya famosos mosqueteros vestidos como duendes para desear felices fiestas a los amigos, no sabes que agradable rato me diste niña, sonreí mucho de imaginarlos haciendolo en persona.
Gracias bonita por tener siempre algo a la mano para regalar buenos ratos, me diste muchos este año, aunque no te hayas enterado.
Que tengas un muy feliz 2008, lo mereces.

Anonyme a dit…

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.