vendredi 29 juin 2007

Sie wollte nicht hören.....


El otro día mientras hablaba con una amiga me di cuenta que ya no estaba haciéndole mucho caso porque era la cuarta vez que me contaba lo mismo y me pedía mi opinión. Obviamente yo ya se la había dado tres veces y una cuarta me parecía un exceso y entonces entendí lo que estaba pasando y lo que miles de veces pasa conmigo y con muchas de las personas con las que hablo. Cada vez que le daba mi opinión, ella estaba esperando que dijera algo diferente, no era lo que quería oir y por eso empezaba a explicarme nuevamente, con distintas palabras y ejemplos para ver si finalmente yo decía precisamente eso que ella quería escuchar. No cambié de opinión, ni le dije en ese momento lo que estaba haciendo, era sólo lastimarla, pero pienso hacerlo eventualmente porque tal vez ni siquiera se haya dado cuenta.

Espero que cuando esté sucediendo algo así conmigo me lo digan, sobre todo ahora, con mi tema de moda. 1. Porque no se vale que yo los este mareando con lo mismo cuando ni siquiera estoy apreciando lo que tienen que decirme. 2. Porque de nada sirve que me den el avión si eso no es lo que va a ayudarme a solucionar mi problema y 3. Porque dos cabezas piensan más que una y podré ver con claridad lo que sucede más rápidamente.

Ahora bien, a veces pasa que sólo quieremos que nos escuchen sin que nos den opinión, creo que se vale, es otra manera de compartirse, please si alguna vez lo hago prometo advertirlo pero no me abandonen ni se ofendan.... ya saben.... soy rara jeje.

Este fin de semana, mi último antes del "evento" quiero hacer locuras y divertirme mucho para deshacerme del stress..... ya veré que invento..... wish me luck :p

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Sandy:

Plz si yo hago eso.... quiero saber!!!!!!! :)
Siiiiiii ultimo weekend, urge verte!!!

Pooky a dit…

Ay Fran, si alguna vez sucede te lo diré ;)

también quiero verte, a ti y a todos =)