jeudi 7 juin 2007

Thriller


En la mañana estuve en el parque con los niños down, jugaron en los jueguillos que hay ahí, tomaron sol y corrieron por los andadores. El día se prestaba a salir y ver lo tranquilos que pueden ser los días para los niños. Las mamás se sientan cerca y observan mientras comentan las ultimas novedades, hay carreolas, cubetas y palas en los areneros, patines, muñecas, galletitas y afortunadamente no permiten la entrada con perros jaja. En los jardines se ve gente en shorts, minifaldas y hasta trajes de baño, tomando el sol, leyendo, etc. En fin, el día típico de cuando empieza a subir la temperatura y los franceses, y los alemanes ^o), nos animamos a perder el color de muerto fresco que nos dejó el invierno. Yo observo todos estos detalles y me siento protagonista de una película de terror. Sí, el día empieza con escenas agradables y en perfecta armonía y de repente..... vendrá el giro inesperado y empezarán las complicaciones. Digamos que ya para este momento sería cuando empieza la musiquita esa típica de acordes aislados y las tomas cortadas que indican que en cualquier momento pegaremos un brinco por un susto que, si bien sabemos que viene y estamos esperando, nos sorprende y sobresalta (mismo si nos tapamos los ojos y vemos sólo a través de las rendijas entre los dedos o si estamos recargados en alguien que muy valientemente sí ve la película y nos estamos guiando por sus reacciones) .... no es que haya sucedido algo con alguno de los pequeñitos, no, tampoco es tan grave la cosa, era mi propia película de terror personal.... sé que hoy me darán "la fecha" ufff, y efectivamente como en película de suspenso, desde que me levanté estoy esperando la llamada pero siguen pasando las horas y todo sigue en absoluta normalidad pero cada minuto que pasa sé que el sobresalto está cada vez más cerca... casi puedo escuchar la música mientras espero que suene el teléfono con las novedades. Me siento como si me fueran a dictar sentencia ¡qué horror!

Por otro lado prefiero saber e irme preparando mentalmente, si de todos modos ha de ser, pues que venga de una vez, no? Edward no lo acepta pero también está nervioso aunque por distintas razones. Que raros son los hombres a veces, no pensé que esto le fuera a parecer importante =) Jaja, ayer leí algo muy interesante sobre codependencia y me quedó el saco completito, es como una falla en la manera de relacionarse con los demás...mmm... o quien sabe, porque ahorita que veo a mi hermano más bien parece ser algo de nuestra genética jajaja.



5 commentaires:

Anonyme a dit…

Changuita, plz avisa cdo tngas la fecha, t voy a organizar 1 bn reve x ak ya verás xa festjar k c akba este asunto.
Oye ps yo creo k tmb soy de la flia xk soy re.codependient jajaja

Unknown a dit…

Pooky

Eres una mensa pensé que había pasado algo grave. Del evento ni te apachurres, todo va a salir bien, you'll see.
tqm

Unknown a dit…

Cleopetra
Como psicólogo te digo que en efecto tienes un cierto grado de codependencia tratable y como amigo te digo que estas fregada porque es muy difícil de quitar jajaja, ntc. Todos lo somos en cierta medida, lo bueno es que lo tengas claro y lo manejes, no que la codependencia te maneje a ti.
De tu asunto, niña bonita, todo va a estar bien, llevaremos mucha porra.

Anonyme a dit…

Pooky:

Jajaja siiiiiiii eres una codependiente del asco jajaja pero así te queremos, don't worry :) :) :)
Amigui!!!!!!! feliz día de las mulas jajaja

Pooky a dit…

Pues feliz día de las mulas a todos jaja
Ahora habrá que imponer el día del codependiente porque por lo que veo hay muchos a quienes felicitar jiji

Espero que tengan razón y que todo el eventillo por venir sea sólo un mero trámite y que si podamos ir a ese reve que suena bien.