mardi 1 avril 2008

Liberté de choix

Cuando cumplí 22 años decidí que quería hacer algo extremo para celebrar y el fin de semana siguiente a mi cumpleaños me aventé en paracaidas junto con algunos amigos que se animaron también.

Los nervios, el tratar de asimilar todo lo que decía el instructor y la adrenalina que se apoderó de mi no me permitieron gritar en el aire como lo tenía planeado. Bueno, si grité, como una loca, pero a lo que me refiero es a que quería gritar algunas cosas en particular que de último minuto ni siquiera me acordé. Lo único que pensaba mientras bajaba era que estaba siendo genial la experiencia pero que me urgía tocar el suelo sin mayor percance.

El fin de semana comentabamos que efectivamente no habíamos podido disfrutar del todo el asunto y que deberíamos repetirlo con más tranquilidad, así que quedamos de hacerlo de nuevo este próximo fin de semana si el clima francés nos lo permitía.

Hoy, tomando un café con uno de los amigos estuvimos hablando sobre lo que nos gustaría gritar a los cuatro vientos mientras fueramos cayendo por el aire. Decidimos hacer una lista no muy larga para poderlo cumplir, máximo cinco cosas.

Yo ya tengo mi lista:

  • Que amo a Marco
  • Que me encanta haber reencontrado a Mob
  • Que extraño a Rich horriblemente
  • Que alucino a la mamá de uno de mis chiquillos
  • Que estoy muy orgullosa de mis grandes y pequeños logros

Y a ustedes, qué les gustaría gritar?

mardi 12 février 2008

FeLiZ CuMpLeAñOs!


Mi querido burrito, ya estás viejo, pero cada vez más galán jeje. No hay mucho que decir en un post como estos a alguien que disfruta cada segundo del día, que siempre busca sacarle jugo a todo, que siempre tiene algo bueno que decir, que siempre tiene con que hacer reir a los demás.


Sólo espero que puedas seguir por siempre disfrutando así de la vida y que todos los que te queremos de alguna manera correspondamos a todo eso que nos das porque nadie lo merece más que tú.


Feliz Cumpleaños Krabbelt!!!!

lundi 11 février 2008

Aunque usted no lo crea.... 2a parte

Mob se graduó y ya es toda una licenciada!!!!!!

El viernes pasado le hicieron entrega de su diploma y el sábado de nuevo los mismos mitoteros de siempre estuvimos en su fiesta de graduación. Afortunadamente en esta fiesta Edward bailó un poco más calmadamente y Rodolfo no cantó, aunque claro, hubo otros "detalles" que pusieron la nota. Los que dijeron que no podían ir pero llegaron de sorpresa, los que lloraron de emoción y por supuesto a los que bailaron tan bien que hasta les aplaudieron :P

Los hispanos son un poco más "efusivos" y "escandalosos" que los franceses así que hubo muchos abrazos y besos de desconocidos, muchas porras ruidosas y bueno, también estaban los vascos parientes de Mob que acostumbran demostrar su alegría y afecto "tacleando" a la persona en cuestión. La ventaja es que Mob los conoce y supo defenderse bien por lo que no hubo ningún hueso roto que lamentar.

Había 68 graduados, la gran mayoría españoles con todas sus familias ahí, pero los acompañantes de Mob fuimos los más animados y escandalosos, no por nada dijo Lolo, otro de los graduados y amigo de Mob: "acabo de entender porque esta tía tiene que hablarlo todo a gran prisa y volumen, con un grupo así, de otra manera no hay quien le escuche".

Todo mundo estuvo muy contento y hubo dos que tres que se les pasaron las cucharadas pero afortunadamente sólo se pusieron simpáticos. De nuevo la fiesta terminó a las ocho de la mañana en una "churrería" todos muy elegantes pero entrándole a los churros y al chocolate caliente como si no fuera a haber mañana.

Había muchos graduados, muchas familias muy festivas pero nadie en esa fiesta estaba tan orgulloso de si mismo como Mob.

Muchas felicidades nenis!!!!!!!

mercredi 6 février 2008

Aunque usted no lo crea.....


Ya tienen su maestría los arquis!!!!!!

Normalmente cuando la gente termina una maestría hace un festejo sencillo y continúa con su vida.... por supuesto no podía ser el caso de los arquis, que son mitoterísimos.... así que el viernes pasado les entregaron sus diplomas para orgullo y lágrimas de las respectivas mamás (sí, sí, también mi mutti soltó dos que tres aunque no lo crean), y el sábado organizaron una buena fiesta que terminó a las siete de la mañana del domingo.

No hay mucho que contar, todos los que hemos estado en alguna fiesta organizada por ellos sabemos lo que sucede: Edward baila como si le estuviera dando un ataque epiléptico, Rodolfo "canta" dos que tres canciones rancheras y Laura los observa apenadísima frente a sus demas compañeros arquitectos presentes, que además... franceses.... tienen otro sentido del humor mientras Pats les da cuarenta explicaciones sobre el ridículo que pueden hacer continuamente esos dos. En cuanto a los demás... bueno.... Mob y Mike estuvieron contando chistes y haciendo reír a todos, John aprovechó que Marie estaba con los suegros y no tenía que irse temprano. Carl sorprendentemente empieza a mostrar su lado italiano (será por causas de Lady Valeria? :P), Marco y yo bailamos de tiempo completo y sí, ya sé, no debo hacerlo, pero as usual, acabé aventando los zapatos debajo de alguna mesa (afortunadamente esta vez no perdí ninguno :P).

Los amigos franceses acabaron por contagiarse y los familiares que acababan de llegar de México se olvidaron de las mil horas de vuelo y le entraron también a la fiesta. Por una vez en su vida, mi vati no emitió queja alguna y hasta mencionó estar sorprendido por la buena organización de la fiesta. (Y aquí aplica el comercial.... la fiesta fue completamente organizada y servida por Frattini's jeje).

A las siete de la mañana todos los que quedabamos "vivos" nos fuimos a la casa a desayunar.... disque chilaquiles (con unas crepas raras y muy poco picosos pero fue lo más similar que pudo hacerse :P) y finalmente, todo mundo se acomodó donde pudo para dormir unas cuantas horas.

El lunes por la mañana todo mundo se fue, incluidos los tres festejados que se "regalaron" un tour con las familias antes de entrar de lleno a la vida laboral.

FELICIDADES A LOS TRES!!!!!

lundi 7 janvier 2008

Aterrizaje forzoso


Ahora sí, se acabaron los pretextos para trabajar menos, organizar reuniones, levantarse más tarde, comer de más.... llego el momento de aterrizar de nuevo a la realidad :P

Primer día normal, bueno... "normal" con parisinos acelerados y malhumorados corriendo de aquí para allá, mis niñitos que también cambiaron su rutina y se rehusaban a volver a trabajar de nuevo, todo mundo disperso hablando de las fiestas, del frío (aaah que inche frío está haciendo acá en las calles), pero finalmente para el medio día parecía que todo había vuelto a la normalidad.

Para mi el año nuevo es como cuando entraba a clases y tenía la firme intención de que mis cuadernos tuvieran la mejor letra, los apuntes más completos, los más ordenados y por supuesto la firme promesa de no echar relajo en clase y de ser la ñoña más atenta para sacar las mejores notas. Al inicio de cada año soy muy firme con mis propósitos, sigo las instrucciones de los nutriólogos al pie de la letra, trabajo con muchas ganas, me disciplino con los horarios...... y claro! como con los cuadernos, que acababan llenos de recaditos de la de al lado con algún buen chisme y la peor letra, conforme pasan los días y los meses empiezo a relajarme y a comer chatarra, a romper propósitos, etc etc

No sé si este año será diferente, bien dicen que la esperanza es lo último que muere, pero sólo tengo un propósito, dejar de pretender complacer a todo mundo, nunca se puede y acaba uno muy frustrado. Este año quiero complacerme yo, así de simple.

FeLiZ AñO NuEvO!!!!!!