mardi 1 avril 2008

Liberté de choix

Cuando cumplí 22 años decidí que quería hacer algo extremo para celebrar y el fin de semana siguiente a mi cumpleaños me aventé en paracaidas junto con algunos amigos que se animaron también.

Los nervios, el tratar de asimilar todo lo que decía el instructor y la adrenalina que se apoderó de mi no me permitieron gritar en el aire como lo tenía planeado. Bueno, si grité, como una loca, pero a lo que me refiero es a que quería gritar algunas cosas en particular que de último minuto ni siquiera me acordé. Lo único que pensaba mientras bajaba era que estaba siendo genial la experiencia pero que me urgía tocar el suelo sin mayor percance.

El fin de semana comentabamos que efectivamente no habíamos podido disfrutar del todo el asunto y que deberíamos repetirlo con más tranquilidad, así que quedamos de hacerlo de nuevo este próximo fin de semana si el clima francés nos lo permitía.

Hoy, tomando un café con uno de los amigos estuvimos hablando sobre lo que nos gustaría gritar a los cuatro vientos mientras fueramos cayendo por el aire. Decidimos hacer una lista no muy larga para poderlo cumplir, máximo cinco cosas.

Yo ya tengo mi lista:

  • Que amo a Marco
  • Que me encanta haber reencontrado a Mob
  • Que extraño a Rich horriblemente
  • Que alucino a la mamá de uno de mis chiquillos
  • Que estoy muy orgullosa de mis grandes y pequeños logros

Y a ustedes, qué les gustaría gritar?

7 commentaires:

Unknown a dit…

Cleopetra!!!!! no lo puedo creer!!! volviste a escribir!!!!! que gusto me dá.
Me alegro de que vayas a desahogarte a voz en cuello por los aires, ah que niña loca esta.
Yo solamente tengo una cosa que quisiera gritar:
Sé feliz!!!!!!!!

Anonyme a dit…

Chiki k bno k volviste a escribir!!!!!
Suena bn eso d podr dsahogars a gritos, a mi me enkantaría gritar k extraño a Luis y k me urge k sea el verano xa vernos :-)
Si les toca bn clima, no dejes d postear el evento :P

Unknown a dit…

Pooooooookicita siiiiiiiiii, grita eso por ambas!!!! yo tmb estoy muy feliz!!!!!
oye.... a dónde anda rich o qué? jajaja (mi instinto metiche me obliga a preguntar)
te amoooowwww

Unknown a dit…

Hmmm ma puce, creo que gritare contigo que TE AMO y me haces muy feliz :-)

Anonyme a dit…

Hermosa
q gusto verte tan animada! pobre del instructor q se avienta contigo, al menos dile q haga su lista también jaja
Suerte!

Anonyme a dit…

Pikachú! q bno q escribes d nvo y q miedo q vuelvan a hacer locuras.
No puedes qdarte en tierra y gritar dsd aki?
Cuídense mucho nenis

kiwi a dit…

Missed you 2 sandy