jeudi 31 mai 2007
Schuldgefühle
Étiquettes
anécdota,
casualidad,
disculpa,
email
mercredi 30 mai 2007
Il faut résister à la tempête
La tensión puede cortarse con cuchillo. Entre el cierre de semestre de algunos, las fechas límite para entregar investigaciones y los eventos que inevitablemente tendrán lugar próximamente el cielo empieza a encapotarse. Afortunadamente todavía hay quien hace su mejor esfuerzo por mantenerse optimista y a ratos logra contagiarme pero en otros momentos siento como mi mente empieza a tejer sus propias telarañas macabras. Se vienen días difíciles, ni hablar.
Siempre he criticado a las personas que piensan por los demás y hasta toman decisiones basados en esos pensamientos. Me choca que sin preguntarme porque actué de tal o cual manera decidan que es porque estoy enojada o frustrada o sentida o si tengo miedo o si soy muy racional o muy fria.
Arrrgh! Definitivamente mejor paso mi tarde con los pequeñitos de la casa Down, esos si, sin mayor complicación siempre me hacen sonreir.
Étiquettes
decisión,
investigación,
stress,
telarañas
El diario cibernético
No acabo de decidirme si utilizar o no este espacio para mis desahogos. Con todo lo que me gusta escuchar a los demás y tratar de aconsejarlos todavía me cuesta hablar de mi misma.
Años de recostarme en un diván, y nunca se volvió sencillo sacar todo lo que me ha ido atorando en el camino.
En fin, voy a intentarlo, total lo peor que puede pasar es que un día de estos oprima el botón que dice "suprimer votre blog" y haya acabado de golpe con todas mis confesiones y debrayes.
Y por qué se me ocurrió esto? es simple, hoy me enojé muchísimo en la tarde con alguien que me importa muchísimo y tuve que tragarme todas las palabras que hubiera querido decirle para no ser "imprudente". Entonces lo decidí....claro, me tardé tanto en echar esto a andar que ahora ya no siento coraje y todo lo que quería decir perdió sentido jaja.
Et bon! al menos obtuve algo positivo de crear esta página.
Inscription à :
Articles (Atom)