Llevo varios días durmiendo poco y mal pero este fin de semana no me medí.
Para empezar el viernes me quedé intenseando en el msn hasta las siete de la mañana, eso de tener amigos con otro horario y poca prisa no ayuda a mi necesidad de sueño :p Claro que ya sé que yo podía haberme despedido y retirado horas antes pero la verdad es que la plática y la compañía era muy agradable y ni cuenta me di del tiempo. Y el sábado, y el mismo domingo no fueron la excepción, creo que entre los tres días dormí unas dos o tres horas cuando mucho.
Hice muchas cosas simples este weekend, leer, ver películas viejas, escuchar música, un pastel de cumpleaños, compartir con la familia, en fin, nada que pueda sonar muy trascendental, aunque para mi lo es.... dentro de tres días tomaré un avión que me lleva a muchos cambios y no sé cuando podré volver a hacer todo eso que hice este fin con la misma tranquilidad y paz.
Como bien me escribió una amiga que quiero muchísimo y se fue hace unos días a México... estos viajes se vuelven un remolino de emociones, lleno de caras conocidas, de lugares, de viejos chistes locales, de olores, de recuerdos... un viaje al pasado pero con sentimientos nuevos.... y agrega... y también hay tantas cosas aquí que ya me perdí por estar lejos que por momentos siento que no pertenezco.... y entiendo muy bien lo que dice, lo he sentido, pero pasa, es lo bueno y entonces se pertenece más que antes.... más que nunca..... =)
Nos vemos pronto....